Beneficios de Reiki Karuna


Willand Lee Rand dice: " Nosotros hemos experimentado y hemos enseñado este sistema durante varios años y lo hemos encontrado en que es eficaz y poderoso. ¡De hecho, la mayoría de los estudiantes lo encuentra más poderoso que Usui Reiki! La energía es más definida".


Esta energía funciona en los niveles emocionales, espirituales y también nos conecta más a la tierra.

Al ser sintonizado(canalizado) con los símbolos Karuna cada uno trae aparejado una frecuencia y forma diferente de la energia Reiki que se focaliza y actúa más puntualmente ayudando al proceso de sanación, de esta manera contamos con herramientas para solucionar los problemas más rápidamente.

Sintéticamente podemos decir:

El 1º símbolo ayuda a liberar el Karma, problemas asentados a nivel celular y también para sanar traumas

El 2º símbolo restaura el equilibrio y conlleva a una sanación más profunda, puede usarse para romper patrones negativos que usamos inconcientemente y que nos aparten de la verdad, rompiendo así la ilusión y la autonegación desarrollando la autoestima, sana problemas de abuso físico y sexual.

El 3ºsímbolo sana relaciones, desarrolla buenos habitos, sana adicciones, desarrolla la acción compasiva.

El 4º símbolo nos conecta a la tierra, sana los Chakras inferiores, ayuda a aclarar la mente.

El 5º símbolo conecta con él yo superior, mejora el aprendizaje, sana la comunicación y aumenta la creatividad.

El 6º símbolo ayuda a concretar metas y ayuda a desbloquear nuestros pensamientos.

El 7º símbolo da el poder para elegir nuestro camino en la vida, sana dependencias, nos ayuda a ver la realidad tal como es y potencia nuestras metas,

El 8º trae paz al corazón, ayuda a curar el insomnio, el miedo y el pánico, ayuda a incrementar la clarividencia.

La energía se siente diferente y trabaja en todos los cuerpos de energía al mismo tiempo. Los alumnos cuentan que sienten que la energía los rodea a ellos y al paciente a la vez, en lugar de sentir que sólo fluye a través de ellos. Tiene también el efecto de conectarnos con tierra.

Aquellos quienes recibieron las sintonizaciones reciben experiencias con sus guías, ángeles, y su Yo Superior y sienten la presencia sanadora de otros seres iluminados.

Los símbolos pueden ser usados de manera similar a los otros símbolos de Reiki cuando damos tratamiento o enviamos Reiki a distancia.